Blog

Cómo limpiar un jacuzzi

[toc]

Recomendaciones para limpiar de manera sencilla un jacuzzi

Contar con un jacuzzi en casa en un privilegio para nuestras mentes y cuerpos. Estos artefactos suelen ser instrumentos que contribuyen a nuestro bienestar físico y mental.

Es por ello, que al invertir en estos aparatos, debemos también pensar en su mantenimiento y limpieza ¿de qué manera conservar estos espacios en perfecto estado?

En este post recomendamos prácticos consejos que servirán de ayuda para el óptimo mantenimiento de jacuzzis en el hogar.

Desinfectar el jacuzzi

¿De qué forma asegurar la limpieza del jacuzzi? Un punto clave para el mantenimiento, es limpiar a fondo y desinfectarlo, sobre todo, después de usarlo, de resultar un trabajo muy engorroso, el mismo puede realizarse cada 15 días. Algunos jacuzzis vienen con la opción de auto limpiado incluido, por lo cual puede recurrirse al mismo para asegurar el correcto aseo.

Continuar leyendo «Cómo limpiar un jacuzzi»

Cómo pulir suelos de mármol

[toc]

Consejos para pulir correctamente suelos de mármol o terrazo

Los suelos de mármol son una maravilla. No hay quien entre en un espacio engalanado con suelos o paredes de este elegante material, y no se asombre por su presencia.

Pero ¿de qué forma garantizar que estos suelos siempre mantengan un estado digno de admiración, lleno de su brillo propio y emanen pulcritud?

En este post comentaremos algunos consejos prácticos de nuestra empresa de limpiezas que serán de ayuda para conocer un poco más sobre cómo se pulen este tipo de suelos.

Continuar leyendo «Cómo pulir suelos de mármol»

Limpiar el cuarto de baño

[toc]

Como realizar la adecuada limpieza del cuarto de baño

El cuarto de baño es una de las estancias de una vivienda que requiere de mayor atención en cuanto a su limpieza y mantenimiento debido a que se trata de una zona donde la humedad siempre está presente y por lo tanto es un foco para la posible proliferación de bacterias y gérmenes que pueden ser nocivas para la salud de las personas.

Aunque para muchos la limpieza del baño pueda resultar una actividad pesada y tediosa, lo cierto es que debe ser llevada a cabo de forma regular y con dedicación para poder garantizar la salubridad e higienización de esta zona. Hoy te queremos dar algunas recomendaciones para realizar la adecuada limpieza del cuarto de baño.

Continuar leyendo «Limpiar el cuarto de baño»

¿Cómo mantener el garaje limpio en una comunidad?

Consejos para mantener los garajes limpios  en una comunidad de vecinos

Como expertos en limpieza de comunidades sabemos que se respetar el uso para cada propietario el cual el garaje está destinado. Es decir, el resguardo de los vehículos y no acumular objetos en él.

La limpieza de los garajes y aparcamientos en las comunidades es muy importante. Y es que, como cualquier otro espacio común, los garajes requieren un cuidado y una limpieza especial para que sean utilizados perfectamente por todos los vecinos.

Continuar leyendo «¿Cómo mantener el garaje limpio en una comunidad?»

Consejos para la limpieza en oficinas

[toc]

La mejor forma de mantener limpia la oficina

Las oficinas son lugares donde quienes trabajan en ellas pasan entre 8 y 9 horas a diario, por lo que la limpieza y el orden son un punto muy importante a tener en cuenta, el cual llega incluso a influir directamente en la productividad de los trabajadores y por consiguiente en el éxito y los beneficios de la empresa.

Continuar leyendo «Consejos para la limpieza en oficinas»