Blog

Cómo pulir suelos de mármol

Consejos para pulir correctamente suelos de mármol o terrazo

Los suelos de mármol son una maravilla. No hay quien entre en un espacio engalanado con suelos o paredes de este elegante material, y no se asombre por su presencia.

Pero ¿de qué forma garantizar que estos suelos siempre mantengan un estado digno de admiración, lleno de su brillo propio y emanen pulcritud?

En este post comentaremos algunos consejos prácticos de nuestra empresa de limpiezas que serán de ayuda para conocer un poco más sobre cómo se pulen este tipo de suelos.

Continuar leyendo “Cómo pulir suelos de mármol”

Limpiar el cuarto de baño

Como realizar la adecuada limpieza del cuarto de baño

El cuarto de baño es una de las estancias de una vivienda que requiere de mayor atención en cuanto a su limpieza y mantenimiento debido a que se trata de una zona donde la humedad siempre está presente y por lo tanto es un foco para la posible proliferación de bacterias y gérmenes que pueden ser nocivas para la salud de las personas.

Aunque para muchos la limpieza del baño pueda resultar una actividad pesada y tediosa, lo cierto es que debe ser llevada a cabo de forma regular y con dedicación para poder garantizar la salubridad e higienización de esta zona. Hoy te queremos dar algunas recomendaciones para realizar la adecuada limpieza del cuarto de baño.

Continuar leyendo “Limpiar el cuarto de baño”

Mantener siempre el garaje limpio

Consejos para mantener los garajes limpios y ordenados

No usarlo de almacén

Como expertos en limpieza de garajes sabemos que se debe respetar el uso para el cual el garaje está destinado. Es decir, el resguardo de los vehículos y no acumular en él objetos. ¿Por qué no se debe guardar en el garaje aquello que ya no tiene cabida en la vivienda?

Porque si se empiezan a colocar en él todo tipo de objetos, pronto terminará por convertir el garaje en un trastero, más aún si se trata de un garaje colectivo, donde hay plazas de aparcamiento para cada uno de los vecinos.

Continuar leyendo “Mantener siempre el garaje limpio”